Nuevo día, nueva Sala, nuevo horario

Nuevo día, nueva Sala, nuevo horario
19 a 21.30 hs. en Palermo

TITULACIÓN de IRINA

TITULACIÓN de IRINA
IRINA, mi hija, ya es Facilitadora de Biodanza SRT, presentó su Tesina en la Escuela de Biodanza Rolando Toro de Buenos Aires, Dique Luján, el 15 de Noviembre de 2013, estamos muy felices. Irina Szarfsztejn, hija de Facilitadores y Didactas de Biodanza, creció tomando Biodanza para niños con su mamá Alicia Maria Alfonso, luego participando en Grupos Regulares de Biodanza con su papá Claudio Osvaldo Szarfsztejn y Magdalena Mangiaterra, ya durante su formación como facilitadora tomando vivencia con su mamá en un Grupo Regular y en el otro Grupo musicalizando. Se Titularon junto con Irina dos de sus compañeros de formación, Hannah y Rodrigo, los tres tienen en común ser hijos de Facilitadores de Biodanza. https://www.facebook.com/events/206077912907798/
"El amor no encuentra su sentido en el ansia de cosas ya hechas, completas y ter...minadas, sino en el impulso a participar en la construcción de esas cosas." Zygmunt Bauman

En BIODANZA vamos construyendo el Grupo con amor y cuidado...SUMATE y PARTICIPÁ ... no te lo pierdas!

martes, 21 de abril de 2009

22 de Abril Día Mundial de la Tierra

"La Canica Azul", fotografía tomada el 7 de diciembre de 1972 por la tripulación de la nave espacial Apolo 17 a una distancia de unos 28.968 kilómetros, con el Sol detrás de ellos. La Tierra completamente iluminada, tenía el tamaño y la apariencia de una típica canica de vidrio. La imagen se utiliza en la bandera de la Tierra, que no es oficial.

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970, iniciada por el senador Gaylord Nelson activista ambiental, para la creación de una agenda ambiental. En esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.
En 1972 se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente: la Conferencia de Estocolmo, cuyo objetivo fue sensibilizar a los líderes mundiales sobre la magnitud de los problemas ambientales y que se instituyeran las políticas necesarias para erradicarlos.
Al momento del equinoccio suena la Campana de la Paz en la sede central de la ONU en Nueva York a fin de celebrar el Día de la Tierra. Es una fiesta que pertenece a la gente y no está regulada por una sola entidad u organismo; tampoco está relacionado con reivindicaciones políticas, nacionales, religiosas, ideológicas ni raciales. Apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como ciudadanos ambientalmente conscientes y responsables. Estamos invitados a participar en actividades que promuevan la salud de nuestro planeta, tanto a nivel global como regional y local.

"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..." Gaylord Nelson.

No hay comentarios:

Taller de Biodanza y poesía

Taller de Biodanza y poesía

FELICIDADES!!!

FELICIDADES!!!

Renacer en aires de Primavera

Renacer en aires de Primavera

MUY FELIZ PRIMAVERA!!!

MUY FELIZ PRIMAVERA!!!

Nueva etapa

Nueva etapa

Clases Semanales

Clases Semanales

en Primavera Sumate al Grupo

en Primavera Sumate al Grupo

BIODANZA los MARTES de 20:30 a 22:30hs.

BIODANZA los MARTES de 20:30 a 22:30hs.

BIODANZA con Alicia Alfonso

BIODANZA con Alicia Alfonso

Martes 24 de MAYO danzamos todos Juntos!!!

Martes 24 de MAYO  danzamos todos Juntos!!!
Los dos Grupos: Martes y Miércoles Juntos!

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

ENERO 2012: BIODANZA ACUÁTICA

ENERO 2012: BIODANZA ACUÁTICA

Proyecto Minotauro 2011

Proyecto Minotauro 2011

PROYECTO MINOTAURO en Villa Asis

PROYECTO MINOTAURO en Villa Asis

Desde 1989 en BIODANZA - Formacion en Biodanza

Desde 1989 en BIODANZA - Formacion en Biodanza