Nuevo día, nueva Sala, nuevo horario 2018

Nuevo día, nueva Sala, nuevo horario 2018
19 a 21.30 hs. en Palermo

TITULACIÓN de IRINA

TITULACIÓN de IRINA
IRINA, mi hija, ya es Facilitadora de Biodanza SRT, presentó su Tesina en la Escuela de Biodanza Rolando Toro de Buenos Aires, Dique Luján, el 15 de Noviembre de 2013, estamos muy felices. Irina Szarfsztejn, hija de Facilitadores y Didactas de Biodanza, creció tomando Biodanza para niños con su mamá Alicia Maria Alfonso, luego participando en Grupos Regulares de Biodanza con su papá Claudio Osvaldo Szarfsztejn y Magdalena Mangiaterra, ya durante su formación como facilitadora tomando vivencia con su mamá en un Grupo Regular y en el otro Grupo musicalizando. Se Titularon junto con Irina dos de sus compañeros de formación, Hannah y Rodrigo, los tres tienen en común ser hijos de Facilitadores de Biodanza. https://www.facebook.com/events/206077912907798/

"El amor no encuentra su sentido en el ansia de cosas ya hechas, completas y ter...minadas, sino en el impulso a participar en la construcción de esas cosas." Zygmunt Bauman

En BIODANZA vamos construyendo el Grupo con amor y cuidado...SUMATE y PARTICIPÁ ... no te lo pierdas!

martes, 2 de junio de 2009

Agradecimientos

"Para Osvaldo mi amor, mi compañero de vida y amigo de siempre, que no tiene nada que ver con la Biodanza y sin embargo siempre tengo su apoyo para todos mis sueños, mis proyectos y mis acciones en relación con la BIODANZA, siempre junto a mí, Gracias querido mío!", Prof. Alicia Alfonso.

"Para Claudio y Bebi, mi agradecimiento por acompañarme en este MINOTAURO 2009, con mis alumnos de los Grupos de Biodanza de los Miércoles y Viernes, mis queridos Biodanzarines de Palermo. Para los que no nos conocen, Claudio es mi ex-marido y padre de mis tres hijos y Bebi es su actual mujer, ambos colegas de esta maravillosa profesión, que nos permite cada día iluminar la vida de las personas y la propia". Prof. Alicia Alfonso.


"Compañeros de camino, la vida está sabrosa, gostosa de mais.
Finalmente pude parar a descansar, recién el miércoles en que solo dormí unas 27 hs (por suerte mis mecanismos de autoregulación están muy bien). Compartimos una excelente experiencia y me encantan los mails que he ido leyendo, siento que realmente nos convocamos a una experiencia fascinante de transmutación y la energía de ustedes despertó en la profesionalidad nuestra la presencia chamánica necesaria para que el acontecimiento aconteciera. Gracias, muchísimas gracias a cada uno, primero al buen corazón de Alicia Alfonso para convocarnos con Bebi a este Minotauro, gracias a Bebi por su humildad y gigantesca aunque silenciosa presencia.
Gracias a la valentía enorme y humildad de todos y cada uno, (nombrados en cualquier orden -por favor sin discusiones de cartel como hacen las vedettes) Carolina, Jochi, Alicia C., Irina, Gloria, Guido, Iván, Claudia, Graciela, Patricia y Armando.
Nos empezamos a asomar a algunas partes del mundo interno de cada uno y de un modo que nos hace cómplices para siempre. Sé en mi corazón que si un día necesito un abrazozote, bastará que nos encontremos en una esquina y nos demos ese momento de eternidad en la certeza de la tibieza del corazón del otro.
Nos esperan mas historias juntos.
Un besosote enorme y La Población tiene sus puertas abiertas.
(mientras estábamos en desafíos se adelantó la primera nevada del año. Los que saben dicen que es un buen augurio)
Abrazo gigante y con toques de eterna gratitud ante tanta desnudez y confianza amorosa".
Prof.
Claudio Szarfsztejn

No hay comentarios:

Taller de Biodanza y poesía

Taller de Biodanza y poesía

FELICIDADES!!!

FELICIDADES!!!

Renacer en aires de Primavera

Renacer en aires de Primavera

MUY FELIZ PRIMAVERA!!!

MUY FELIZ PRIMAVERA!!!

Nueva etapa

Nueva etapa

Clases Semanales

Clases Semanales

en Primavera Sumate al Grupo

en Primavera Sumate al Grupo

BIODANZA los MARTES de 20:30 a 22:30hs.

BIODANZA los MARTES de 20:30 a 22:30hs.

BIODANZA con Alicia Alfonso

BIODANZA con Alicia Alfonso

Martes 24 de MAYO danzamos todos Juntos!!!

Martes 24 de MAYO  danzamos todos Juntos!!!
Los dos Grupos: Martes y Miércoles Juntos!

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

ENERO 2012: BIODANZA ACUÁTICA

ENERO 2012: BIODANZA ACUÁTICA

Proyecto Minotauro 2011

Proyecto Minotauro 2011

PROYECTO MINOTAURO en Villa Asis

PROYECTO MINOTAURO en Villa Asis

Desde 1989 en BIODANZA - Formacion en Biodanza

Desde 1989 en BIODANZA - Formacion en Biodanza