Nuevo día, nueva Sala, nuevo horario

Nuevo día, nueva Sala, nuevo horario
19 a 21.30 hs. en Palermo

TITULACIÓN de IRINA

TITULACIÓN de IRINA
IRINA, mi hija, ya es Facilitadora de Biodanza SRT, presentó su Tesina en la Escuela de Biodanza Rolando Toro de Buenos Aires, Dique Luján, el 15 de Noviembre de 2013, estamos muy felices. Irina Szarfsztejn, hija de Facilitadores y Didactas de Biodanza, creció tomando Biodanza para niños con su mamá Alicia Maria Alfonso, luego participando en Grupos Regulares de Biodanza con su papá Claudio Osvaldo Szarfsztejn y Magdalena Mangiaterra, ya durante su formación como facilitadora tomando vivencia con su mamá en un Grupo Regular y en el otro Grupo musicalizando. Se Titularon junto con Irina dos de sus compañeros de formación, Hannah y Rodrigo, los tres tienen en común ser hijos de Facilitadores de Biodanza. https://www.facebook.com/events/206077912907798/
"El amor no encuentra su sentido en el ansia de cosas ya hechas, completas y ter...minadas, sino en el impulso a participar en la construcción de esas cosas." Zygmunt Bauman

En BIODANZA vamos construyendo el Grupo con amor y cuidado...SUMATE y PARTICIPÁ ... no te lo pierdas!

jueves, 26 de agosto de 2010

Regalate con esta oportunidad:

"CONTACTO CON EL FEMENINO PROFUNDO"

Múltiples investigaciones de historiadores, antropólogos y estudiosos teológicos, dan cuenta de la existencia de arquetipos ancestrales, que emergen de la conciencia humana a través de nuestro comportamiento y de nuestros sueños, los cuales son manifestaciones de lo femenino y lo masculino primordial.

C.J. Jung, uno de los teóricos contemporáneos que más ha estudiado el tema de los arquetipos, planteaba que el inconsciente colectivo se conforma por una constelación de arquetipos, los cuales describía como normas, instintos o patrones de actividad psicológica. Jung afirmaba que ciertas experiencias fundamentales, ocurren y se repiten durante miles de años.

Todas las personas encarnan uno o más arquetipos, que siempre son dinámicos, van cambiando según las circunstancias y las diferentes etapas de la vida, en un proceso continuo. Si podemos descubrir nuestros arquetipos, podremos comprender aspectos perdidos o reprimidos de nuestro ser. Los arquetipos se pueden observar, mirando hacia atrás a través de la historia evolutiva, antropológica y cultural, como hacia adelante a través de los sueños; comprenderlos y transformar nuestros comportamientos y nuestra vida, si fuera necesario.

En Biodanza, danzamos los arquetipos, a fin de descubrir cual es el que encarnamos e incorporar aquellos que sentimos más adormecidos.
En este “Contacto con el Femenino Profundo” vamos a danzar los arquetipos femeninos para encontrarnos con nosotras mismas y con esa parte maravillosa de nuestra identidad, la mujer instintiva y espiritual a la vez: capaz de nutrir, contener, seducir, conquistar y cuidar la vida.

No te pierdas esta oportunidad, de darte un espacio para vos y encontrarte con lo más íntimo de lo íntimo tuyo, compartirlo con estas mujeres, hermanas, parte de este círculo cercano, en este útero nutricio que es el grupo y renacer, en el ámbito enriquecido y amoroso de Biodanza.

Alicia Alfonso/Didacta de Biodanza
alicialfonso@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUy lindo blog, se lo mostraré a mi vecina que vive en los mismos apartamentos en Palermo que yo, le encanta todo esto, gracias por compartirlo :) saludos!

Taller de Biodanza y poesía

Taller de Biodanza y poesía

FELICIDADES!!!

FELICIDADES!!!

Renacer en aires de Primavera

Renacer en aires de Primavera

MUY FELIZ PRIMAVERA!!!

MUY FELIZ PRIMAVERA!!!

Nueva etapa

Nueva etapa

Clases Semanales

Clases Semanales

en Primavera Sumate al Grupo

en Primavera Sumate al Grupo

BIODANZA los MARTES de 20:30 a 22:30hs.

BIODANZA los MARTES de 20:30 a 22:30hs.

BIODANZA con Alicia Alfonso

BIODANZA con Alicia Alfonso

Martes 24 de MAYO danzamos todos Juntos!!!

Martes 24 de MAYO  danzamos todos Juntos!!!
Los dos Grupos: Martes y Miércoles Juntos!

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

ENERO 2012: BIODANZA ACUÁTICA

ENERO 2012: BIODANZA ACUÁTICA

Proyecto Minotauro 2011

Proyecto Minotauro 2011

PROYECTO MINOTAURO en Villa Asis

PROYECTO MINOTAURO en Villa Asis

Desde 1989 en BIODANZA - Formacion en Biodanza

Desde 1989 en BIODANZA - Formacion en Biodanza